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Estructura Organizacional - MISION Y VISION

MISIÓN

Proporcionar la más completa asesoría a nuestros clientes, para lograr resultados satisfactorios en cada asunto particular, dando así certeza jurídica en todos los actos y hechos en los que intervenga la Notaría.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una de la Notarías de mayor prestigio debido al otorgamiento de un servicio eficaz y eficiente, tomando siempre en consideración el impacto de las nuevas tecnologías, así como las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes.

 

RESEÑA DE LA NOTARIA ÚNICA DE ALTO BAUDÓ: Desde su apertura en el año 1993 viene prestando servicio público notarial a toda la comunidad de Alto Baudó, con objetivos claros de prestar este servicio con compromiso social, seguridad jurídica y en cumplimiento de las normas, adaptación a las nuevas tecnologías.

 

FUNCIONES

1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las Leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
2. Autorizar el reconocimiento espontáneo de documentos privados.
3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de funcionarios o particulares y de otros Notarios que las tengan registradas ante ellos.
4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga a la vista y su copia mecánica o literal.
5. Acreditar la existencia de las personas naturales y expedir la correspondiente fe de vida.
6. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la Ley o el Juez ordenen protocolizar o que los interesados quieran proteger de esta manera.
7. Expedir copias o certificaciones según el caso, de los documentos que reposen en sus archivos.
8. Dar testimonio escrito con fines jurídico - probatorio de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de sus funciones y de que no haya quedado dato formal en sus archivos.
9. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que conforme a la Ley civil deban otorgarse ante ellos.
10. Practicar apertura y publicación de los testamentos cerrados.
11. Llevar el registro del estado civil de las personas en los casos, por los sistemas y con las formalidades prescritas en la Ley.
 

 

 
 
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